Trabajador de PDVSA utilizaba un camión de la empresa para bachaquear gasolina

Trabajador de PDVSA utilizaba un camión de la empresa para bachaquear gasolina: ERE lo detuvo en San Francisco

Foto: Cortesía

Everth Enrique Sánchez Pérez, trabajador activo de la empresa PDVSA, quedó detenido luego de incautarle 700 litros de gasolina dentro de una vivienda.

El procedimiento ejecutado por funcionarios  del Equipo de Respuesta Especial del Cpbez, indicó que un denunciante de quien se resguarda su identidad, notificó que el investigado estaba descargando el combustible dentro de la casa.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta  la calle 215 con avenida 48B, sector El Rodeo de la parroquia Domitila Flores en San Francisco, para verificar la acusación, logrando encontrar a Sánchez descargando la gasolina.

Fuentes del citado organismo informaron que en el lugar hallaron el vehículo, CNHTC, Howo A7, blanco, placas identificadora A85CG0S, donde se le apreciaba un distintivo con las siglas de la empresa PDVSA. Presuntamente, de allí descargaba el combustible.

Asimismo  la cantidad de 30 envases de material sintético tipo pimpinas con diferentes capacidades entre 20, 50 y una pipa de 180 litros, para un total aproximado de 700 litros de combustible (gasolina).

El caso quedó a disposición del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>