Tercer positivo por covid-19 en la MLB, ahora de los Medias Rojas

Tercer positivo por covid-19 en la MLB, ahora de los Medias Rojas

Foto cortesia

La MLB sufre un tercer caso positivo por covid-19, la pandemia mundial causada por el nuevo coronavirus. Los Medias Rojas de Boston anunciaron que uno de sus peloteros es víctima de la enfermedad, el primero en esa organización, de acuerdo con varios reportes de prensa.

Se trata de un jugador de Ligas Menores, que había abandonado el complejo primaveral del equipo el 15 de marzo, sin presentar síntomas en ese momento. La identidad del afectado fue mantenida en reserva por la divisa.

Tampoco se han conocido los nombres de los dos integrantes de los Yanquis de Nueva York que también contrajeron el covid-19, noticia que fue develada hace una semana.

La base de entrenamiento de los neoyorquinos en Tampa, Florida, se encuentra en cuarentena desde entonces y todos los que allí permanecen están recluidos en sus habitaciones, a la espera de que transcurran 14 días y pueda saberse si surge algún otro positivo.

Lea sobre: Revelan las palizas que Floyd Mayweather le daba a su exmujer

La condición física de esta tercera víctima es estable, reportó el sitio MassLive.com, en Nueva Inglaterra. La aparición de los síntomas esta vez ocurrió ocho días después de que el pelotero dejó el complejo de los Medias Rojas en Fort Myers, también en Florida.

Un comunicado oficial de Boston sugirió como posible que el jugador haya contraído el covid-19 después de haberse marchado a casa.

El sitio MLB.com informó que los patirrojos decidieron llevar a cabo “una profunda limpieza y desinfección” de la base de prácticas, donde todavía permanecen algunos grandeligas, alistándose de forma voluntaria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>