Mourinho trabajó como voluntario en un centro de mayores de Londres

Mourinho trabajó como voluntario en un centro de mayores de Londres

Mourinho centro de mayores de LondresEl entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se unió como voluntario a una campaña de recolección y donación de alimentos en Londres para centros de adultos mayores, los principales afectados por la crisis mundial de coronavirus Covid-19.

El técnico portugués pasó la jornada recopilando alimentos para las personas mayores del barrio y aportando su granito de arena a la comunidad.

En las redes sociales han aparecido varios vídeos y fotografías del luso, vestido con un chándal y pertrechado de una mascarilla, metiendo alimentos en bolsas para repartirlos luego entre la gente mayor que se dispone a pasar las próximas doce semanas en encerrada en sus casas.

“Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad”, señaló la organización local ‘Love Your DoorStep’.

Te puede interesar: El Liverpool pone su personal de seguridad a la orden de los supermercados de Mersey

Ayudar a las asociaciones de Enfield mientras dura la cuarentena y persiste la pandemia es la mejor forma que ha encontrado Mourinho de ayudar en los tiempos del coronavirus. Hace días, el Liverpool puso a su disposición a sus empleados para ayudar a los supermercados de la zona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>