Maduro está dispuesto a llegar a acuerdos con la oposición

Maduro está dispuesto a llegar a acuerdos con la oposición para enfrentar el Covid-19

Nicolás Maduro

Presidente de la República, Nicolás Maduro en reunión con ministros en Miraflores. Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó a través de un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, que en total son 106 casos positivos con coronavirus en Venezuela.

Maduro también indicó que de los 106, 15 se han recuperado y tres se encuentran en estado crítico.

La noche de este miércoles, 25 de marzo, en rueda de prensa, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó 15 nuevos casos de coronavirus en el país, los cuales están dsitribuidos de la siguiente manera: Bolívar (1), Aragua (4), Miranda (5) y Zulia (2), así como en el Distrito Capital (2) y el Archipiélago Los Roques (1), que junto a los 84 confirmados días antes, suman los 106 con Covid-19.

Por otro lado, el Jefe de Estado indicó que está dispuesto a reunirse con la oposición para que ambos sectores politicos enfrenten el Covid-19.

“Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores de la oposición que quieran conversar sobre la pandemia del Coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar acuerdos con ellos en función del interés del país, del interés nacional; ceder en los orgullos, los sectarismos y los conflictos”, precisó.

El Presidente propuso que la nunciatura apostólica sea la sede para un encuentro en el que participen los representantes de la oposición e instalar una mesa nacional para la protección de la salud de Venezuela.

Lea también: Delcy Rodríguez confirma 15 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela: dos están en el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día/Nota de Prensa

No olvides compartir en >>