Hallaron cadáver de una peluquera con un cinturón en el cuello dentro de su casa en Los Teques

Hallaron cadáver de una peluquera con un cinturón en el cuello dentro de su casa en Los Teques

Foto: Referencial

El cuerpo sin vida de la fémina Beatriz Álvarez, fue hallado sin vida dentro de su casa. Fuentes del Cicpc indicaron que tenía un cinturón en el cuello.

Medios locales informaron que Álvarez había sido reportada como desaparecida el pasado 16 de marzo. Presuntamente, ese mismo día se comunicó con su hija para notificarle que iba saliendo de su trabajo y se dirigía a su casa, ubicada en el sector El Trigo de Los Teques.

Los días transcurrieron y con ello la preocupación de la hija de Beatriz, quien al no tener comunicación con su madre, inició una campaña a través de las redes sociales para localizarla.

Sin embargo, un mal olor que emanaba dentro de la casa de la Álvarez, alarmó a los habitantes del sector, notificando la irregularidad a las autoridades policiales.

Se conoció que el cadáver de Beatriz sestaba tirado en un box con un colchón encima que cubría su cuerpo. Asimismo, tenía un cinturón en el cuello. Detectives de la policía científica llevaron el cuerpo a la morgue de la ciudad, mientras investigan la muerte.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>