"EL MUNDO NO SE VA ACABAR", la nueva canción de Río Roma

“EL MUNDO NO SE VA ACABAR”, la nueva canción de Río Roma

"EL MUNDO NO SE VA ACABAR", la nueva canción de Río Roma

“EL MUNDO NO SE VA ACABAR”, la nueva canción de Río Roma

El dueto mexicano Río Roma presentó la inédita canción El mundo no se va a acabar, con la que se une a las iniciativas de muchos artistas para darle un giro de alegría a los momentos difíciles que se viven a nivel mundial frente al coronavirus.

«Es un momento en el que tenemos que estar positivos y que tenemos que pensar positivo, por eso la canción se llama ‘El mundo no se va a acabar’ y es un gran pretexto para decirle a esa persona, que la extrañas y que la piensas», comentó José Luis

Por medio de una conferencia virtual en tiempo real, los hermanos José Luis y Raúl Roma se conectaron con músicos que se encontraban desde sus casas para mostrar la canción que habla de un romance en tiempos difíciles.

«Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes y te hacen reflexionar tus prioridades; así me sentí la primera noche de cuarentena», puntualizó el compositor del grupo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>