El Cachi me quiso ahorcar: Vecino temeroso lo denunció

El Cachi me quiso ahorcar: Vecino temeroso lo denunció

El Cachi

El Cachi

Oficiales de la policía regional, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur detuvieron a Junior Ligio Ferrer Morán, de 44 años, conocido como “El Cachi” por agresión con tentativa de homicidio.

La información fue dada a conocer por representantes de este organismo, quienes aseguraron que la aprehensión se registró en una casa del barrio María Concepción Palacios, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, tras la denuncia de la víctima.
Un hombre atemorizado informó que “El Cachi” trató de estrangularlo, acción de la que se pudo librar, sin embargo le causó escoriaciones y hematomas en el cuello por lo que requirió atención médica.

Ferrer Morán fue trasladado bajo custodia a la sede de la estación policial, con conocimiento a la Fiscalía 8 del Ministerio Público.

Lea también: Nóminas de Pymes se pagarán a través del sistema Patria

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>