Citan a Fiscalía a la directora de la Verdad Vargas tras ser liberada

Citan a Fiscalía a la directora de la Verdad Vargas por información sobre enfermera con coronavirus

 Fiscalía La verdad Vargas

La verdad Vargas deberá presentarse ante Fiscalía

La Fiscalía del Ministerio Público citó a la directora del Diario La Verdad Vargas, Beatriz Rodríguez, para que declare sobre la noticia que publicó donde asegura que una enfermera padece coronavirus.

Rodríguez habría fue detenida según el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y liberada a las pocas horas. “Citan a fiscalía a Beatriz Rodríguez, directora de @LaVerdadVargas por información sobre enfermera con coronavirus”, esctibió el ente en su Twitter.

Más temprano, el CNP denunció: “Beatriz Rodríguez, Directora del diario @LaVerdadVargas fue obligada a salir de su casa en #CatiaLaMar, por Policía de La Guaira. El medio había informado sobre casos de #Coronavirus en el estado. Pandemia es excusa de Maduro para silenciar la prensa libre.

“Aclaramos que la información sobre el caso de la enfermera fue obtenida y contrastada por varias fuentes confiables dentro del sistema de salud”, escribió el medio de comunicación en Instagram.

 

Lea también: Se eleva a 91 el número de casos positivos por el Covid-19 en Venezuela

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>