Twitter: estrenó su cuenta y 12 días tiene más de 10 mil "me gusta"

Profe sorprendido: Con 12 días en Twitter tiene más de 10 mil “me gusta” y cerca de 2 mil seguidores

Twitter: estrenó su cuenta y 12 días tiene más de 10 mil "me gusta"

Foto: @FreddyConconino

No es una súper estrella, tampoco es famoso, ni en su país, ni en el ámbito internacional, pero con apenas 12 días de estreno con su cuenta en Twitter, el profesor chileno Freddy Ramírez está sorprendido por los miles de comentarios y “me gusta” recibidos ante su saludo a los usuarios de esta red social.

“Soy muy nuevo en Twitter (12 días) y quienes me motivaron a entrar en esta red social me dijeron que si uno saludaba, los demás tuiteros te saludaban. Yo no sé si me están tomando el pelo, pero por si acaso los saludo. Hola (con imagen de una mano saludando)”, fue el mensaje del profesor tras abrir su cuenta @FreddyConconino.

Lea también: De DESMAYO, exámenes de laboratorio en $: Muchos ligan con agua los reactivos

Las respuestas fueron inmediatas. Luego de abrir su Twitter, el pasado 1 de febrero, Freddy Ramírez, comenzó a recibir mensajes sin parar.

“¡Hola! a ver, aquí somos locos y agresivos, pero no maleducados”, le dijo Ernestina Mogollones.

“Hola Freddy Bienvenido a Twitter, es como un cuarto cerrado donde todo el mundo grita y nadie es escucha; pero en letras. Disfruta y no te amargues con las cosas políticas”, le respondió el usuario Luis Fernández.

“Hola Freddy.  Aquí somos así todos! No existen peleas, ni gente tóxica, todo es como un mar de felicidad, nadie critica a nadie,  en fin la vas a pasar bien. Ah y tampoco se habla de política”, le expresó el usuario El Escribidor.

En total, hasta ahora, ha recibido más de 3 mil comentarios, más de 10 mil “me gusta” y tiene casi 2 mil seguidores.

Freddy Ramírez respondió sorprendido ante todos sus saludos en Twitter: “¡Era cierto! Que tuiteros más educados y amables. Feliz de conocer tanta gente simpática Síganme para que estemos conectados y los sigo de vuelta Que tengan un lindo día”.

 

 

 

Noticia al Día / Lenys Moreno

No olvides compartir en >>