Movimiento Todorista Mundial celebra el Año Nuevo Acuariano

Movimiento Todorista Mundial celebra el Año Nuevo Acuariano

La Era de Acuario o la Era del Aire se dio el 04 de febrero de 1962, a las 8 horas 54 minutos y 43 segundo. Se alinearon con el Sol, el sistema solar creándose con este cambio cósmico una transformación energética, debido a que, nuestro planeta recibe un influjo o unas ondas energéticas de la constelación de acuario, se conjuga en la tierra con la vida y el amor de los 4 Tierra, Agua, Fuego y Aire con los que habitamos en ella, los animales, seres protístos, vegetales, humanos imaginarios, humanos crédulos, humanos intelectuales y humanos sensible, una percepción energética profundamente nueva que ha hecho el cambio visto por todos y sentidos por todos en el oír, oler, gustar, tactar, percibir, sentir y experimentar los profundos cambios que se han dado y se dan en el planeta.

La Era de Acuario o del Aire nos hace un llamado a todos que hagamos agrupaciones de hombres, mujeres, ancianos, maduros, adultos, jóvenes y niños para que SALVEMOS EL PLANETA, nuestra casa grande, nuestra Madre Tierra.

La Era de Acuario o del Aire en estos 58 años nos hace un llamado a todos que SEMBREMOS Semillas y Arboles los reguemos con agua para que haya vida en tierra fértil, amor, luz en atmosfera limpia, transparente y cristalina, Agua en ríos, lagos, lagunas y en los depósitos naturales que la tierra nos ha dado, donde se detiene este liquido para la vida, sin contaminación y aire sin humo, sin emisiones venenosas, sin venenos químicos y nucleares, sin muerte para lo que vivimos en el planeta, aire cristalino y perfumado por las flores de un campo lleno de amor y de vida para todos.

Te invitamos a participar este domingo 09 de Febrero a las 11:00 am Sector Amparo Av. 32 # 58 A – 56 celular 0424-6344533 0412-0589843

OMIENAOUMN

Osmoluzsssor de la Era del Aire

No olvides compartir en >>