La meca del baloncesto acoge el All Star 2020

La meca del baloncesto acoge el All Star 2020

All Star 2020

Giannis Antetokounmpo y LeBron James liderarán los equipos del All Star 2020 de la NBA. Foto: Agencias

Llega uno de los acontecimientos del año en la NBA. El fin de semana de las estrellas va cogiendo forma para poder ver sobre el United Center de Chicago a los mejores jugadores de la liga desarrollando todas sus habilidades.

Muy pocos jugadores de primera fila faltarán a la cita, a no ser por motivo de lesión. Todos quieren remar en la misma dirección junto a la organización del evento para poder volver a poner el All Star de la NBA a la altura de lo que era antaño, y que desde hace un tiempo está sumido en una crisis de repercusión e incidencia en los aficionados al mundo de la canasta.

Este acontecimiento debe ser concebido como una fiesta del baloncesto, y para ello lo que los hinchas puedan ver en la cancha debe ser algo único que no les deje indiferente. Es hora de que acciones como el step back de James Harden, el eurostep de Luka Doncic o la muñeca excelsa de Trae Young hagan acto de presencia sobre el parqué del United Center.

Observando las excelsas cualidades de todos los protagonistas en este fin de semana de la NBA, puede surgir la duda a muchas personas, de qué características harían a un jugador único e irrepetible, siendo casi imparable en los dos lados de la cancha. Con esta infografía se pone a las claras el nivel que podría atesorar un jugador que desprenda esta calidad por los cuatro costados.

Después de que se lleve a cabo este fin de semana de asueto para muchos jugadores que no tendrán la presión de sus franquicias, tendrán que volver a la realidad para intentar cumplir los objetivos de sus equipos. Hay una terna de franquicias que las apuestas de la NBA  dan como claros favoritos a conseguir el anillo esta campaña, entre ellos los de dos de los mayores protagonistas de Chicago en este All Star. Giannis Antetokounmpo y Lebron James lideran a los equipos de las estrellas, no en vano, ahora mismo son probablemente los dos jugadores más determinantes en la liga.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>