Explotó Carro bomba explo en Puerto Rondón, Arauca, Colombia

Explotó carro bomba en Puerto Rondón, Arauca, Colombia

Foto: Cortesía El Tiempo.

Luis Gonzalo Martínez Peña, alcalde de Puerto Rondón, en Arauca, confirmó a medios de comunicación de Colombia que sobre las 12:40 de este jueves 13 de febrero, explotó un carro cargado con explosivos en una una zona periférica del barrio La Florida.

De acuerdo con la información preliminar, no se reportan heridos o muertos por la acción terrorista, “pero sí hay algunas casas afectadas por la onda expansiva”, señaló el mandatario local.

Lea también:Irregulares colombianos anuncian paro armado de 72 horas, mientras Gobierno ofrece máximas garantías a la población (+Videos)

“A mí me reportaron que sobre las 12:30 o 12: 40 se registró la explosión, en el lugar se encuentra el carro en llamas, y se ubicaron dos cilindros artesanales”, dijo el alcalde, quien señaló que ya hicieron presencia en “el sector efectivos de la Policía y el Ejército”.

El mandatario local señaló que no se puede asegurar que la acción terrorista la haya perpetrado el ELN que anunció un ‘paro armado’ a partir de la medianoche de hoy, y hasta las seis de la mañana del próximo lunes 17 de febrero.

 

El Tiempo

No olvides compartir en >>