El señor Peraza necesita un cateterismo y medicamentos con urgencia

El señor Manuel Alberto Peraza necesita un cateterismo y medicamentos con urgencia

El señor Alberto Peraza necesita un cateterismo y medicamentos con urgenciaEl señor Manuel Alberto Peraza, de 78 años de edad, padece de diabetes desde hace 20 años,  y hoy tiene riesgos de sufrir un ataque cardíaco, por lo debe someterse a un cateterismo. Además necesita medicamentos con urgencia. Vive en Maracaibo, estado Zulia.

Su nieta pide ayuda: “Hola, soy Ana Paula Peraza y me gustaría explicarles la situación por la que mi familia y yo estamos pasando.

“Mi abuelo de 78 años, Manuel Alberto Peraza, ha tenido diabetes durante 20 años. Hace unos días, le dijeron que corría el riesgo de sufrir un ataque cardíaco debido a arterias obstruidas y angina progresiva (dolor en el pecho). Como resultado, debe someterse a un cateterismo cardíaco para determinar qué arterias están bloqueadas y luego colocar stents coronarios en ellas”, expresó Ana.

La familia de Manuel Alberto tiene problemas para encontrar el siguiente medicamento: ISORDIL SUBLINGUAL 5 MGRS. “Esta medicina no se encuentra con facilidad en el mercado nacional y lo necesitamos urgentemente”.

Ayúdanos a recaudar los fondos para que esto sea posible. ¡Cualquier aporte suma!”

Si desea colaborar comuníquese al siguiente correo: ayudemosamiabuelomanuel@gmail.com. 

Si desea colaborar comuníquese al siguiente correo: ayudemosamiabuelomanuel@gmail.com. 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>