Delincuentes fracturan el rostro a voluntaria de comedor en Los Teques

Delincuentes fracturan el rostro a voluntaria de comedor en Los Teques: requiere ayuda para su recuperación

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales se conoció la agresión sufrida hace varios días por  Martina Natera, coordinadora del comedor de la Comunidad María Auxiliadora Madre de Dios, de Los Teques, estado Miranda, quien fue atacada por maleantes que ingresaron a robar.

Los antisociales portaban armas recortadas y tenían los rostros cubiertos con capuchas. Mientras uno apuntaba desde la puerta a los últimos comensales, el otro arremetió sin piedad contra la anciana de 68 años, causándole severas heridas especialmente en el rostro, dejándola irreconocible.

Foto: Cortesía

El comedor en el cual labora sirve 400 platos de comida diarios a personas necesitadas. A partir del incidente, las actividades fueron suspendidas.

Ante los fuertes golpes que le fueron propinados a la dama voluntaria, tal como se aprecia en las imágenes, debió ser llevada a cirugía para atender las fracturas sufridas en el rostro.

Voceros de organizaciones comunitarias y eclesiásticas han pedido a las autoridades policiales que intensifiquen la búsqueda de los responsables del repudiable hecho.

Por otra parte, se dio inicio a una campaña para recabar fondos y ayudar a la señora Martina en su recuperación. Para quienes deseen hacer donativos, está disponible la cuenta Banesco 0134 0035 1703 5206 6389 de Martina Natera, cédula de identidad 3.588.280.

 

Noticia al Día / Fanny Reyes

 

No olvides compartir en >>