A balazos asesinó a su pareja y la enterró en un hoyo que había cavado en Táchira

A balazos asesinó a su pareja y la enterró en un hoyo que había cavado en Táchira

Días antes, Ricardo Barrios Roa de 24 años, había planificado el asesinato de  su pareja Yunaire Salas Vivas de 18 años, por presuntamente haberle sido infiel.El hecho ocurrió en la avenida San Joaquín de Navay, municipio Libertador del estado Táchira, cuando el homicida enfurecido por los celos, llevó a la fémina hasta la citada dirección para asesinarla.

El delincuente no se dirigió solo hasta el lugar, pues llevó de compañía a un amigo para cometer el crimen, quien quedó identificado como Luis Fernando Bustamante de 22 años.

Detectives de la policía científica señalaron que, Barios mató a balazos a su mujer y luego la enterró en un hoyo que había cavado días antes, con la finalidad de que nadie encontrara su cadáver.

Sin embargo el homicida para evitar que extrañarán a la mujer, tomó su celular y envió mensajes a sus familiares haciéndose pasar por ella, escribiendo que se iría al vecino País porque lo había engañado y que dejaba a su único hijo con él.

Los parientes angustiados por no tener mayor comunicación con Yunaire, decidieron notificar su desaparición a las autoridades policiales, logrando ubicar el cuerpo enterrado y detener a los criminales.

El caso quedó a disposición del MP.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>