SALSAS CON SABOR A "CALLE" vendían en Maracaibo

SALSAS CON SABOR A “CALLE” vendían en Maracaibo: La PNB arrestó al distribuidor

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana pertenecientes al servicio de investigaciones del delito, eje Zulia, desmantelaron un local donde envasaban mayonesa y salsa de tomate en envases que recolectaban en diferentes calles de Maracaibo.

La operación policial, ordenada por el general José Noguera Silva Director de la Redip Occidental del CPNB, fue ejecutado en un local alojado en la calle 80 del barrio Ayacucho, al oeste de Maracaibo, la tarde de ayer.

Los oficiales atendieron una denuncia formulada por la comunidad de ese sector de la parroquia Raúl Leoni y al llegar al sitio observaron que un local sin ninguna nomenclatura e identificación, envasaban el producto en una total insalubridad. Al parecer el dueño del establecimiento adquiría las salsas a granel y posteriormente lo envasaba con su marca comercial.

Allí varios empleados lavaban de forma artesanal los envases que conseguían tirados en las basureros para luego colocarles etiquetas, como si se tratar de una empresa organizada y luego llenarlos del referido producto para ofertarlos en el mercado.

En el procedimiento se detuvo a una persona pero su nombre no fue suministrado por las autoridades de la PNB. El caso fue colocado a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>