Revendían boletos para el juego de las Águilas en el Luis Aparicio: Tenían hasta un punto de venta

Revendían boletos para el juego de las Águilas en el Luis Aparicio: Tenían hasta un punto de venta

Foto: Cortesía

En las afueras del estadio Luis Aparicio El Grande, siete sujetos que se disponían a revender  boletos para el juego de las Aguilas del Zulia, fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al mando del comisionado jefe Raúl Primera, director de ese cuerpo policial en el Zulia.

La información la dio a conocer el G/D José Noguera, jefe de la Redip Occidental de la PNB, la tarde de este miércoles 15 de enero, señalando que el caso fue denunciado por ciudadanos que se encontraban a la espera de poder comprar sus boletos.

Se conoció que los investigados tenían en su poder hasta un punto de venta para “facilitarles” el proceso a las personas. Asimismo aceptaban dinero en moneda extranjera.

Los aprehendidos quedaron identificados como, Antonio José Santangelo Greco, Alexander Enrique Zapata Bracho, José Luis Montero Zapatero, Yonis Osvaldo Soto Guerra, Rafael Antonio Chinchilla Reyes, Yarven Eloy Araujo Socorro y Anthony Yoel Leiden Socorro.

En el lugar se lograron recuperar 37 entradas para el juego de beisbol, con fecha del juego para hoy, 15 de enero, clasificadas: 15 de Cortesía y 22 General.

Asimismo, 135 dólares, 151.000 mil Bolívares Soberanos, 100 pesos de circulación boliviana, un punto de venta y un teléfono celular.

El caso quedó a disposición del MP.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>