¿Qué es el Proyecto HAARP y porqué se teme sea el responsable de los terremotos en Irán?

¿Qué es el Proyecto HAARP y porqué se teme sea el responsable de los terremotos en Irán?

Los recientes acontecimientos en el medio oriente, tienen al mundo a la expectativa, se habla de una tercera guerra mundial y de las consecuencias y efectos a escala mundial.

Para colmo los ataques entre Estados Unidos, Irán e Irak, que iniciaran con el asesinato del general iraní Qasem Soleimani en Bagdad profundizó las tensiones entre estos y no conforme un sismo de magnitud 4.5 cerca de una planta nuclear afecta a esta nación.

A través de las redes se ha posesionado la etiqueta HAARP, que son las siglas de un programa que adelantan los militares de EEUU, se supone para el estudio de la ionosfera y los cambios climáticos, pero se teme que sea en realidad una potente arma nuclear causante de estos terremotos, pero ¿qué es en realidad el HAARP y de que trata?.

High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés HAARP (Programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es un proyecto creado supuestamente para el estudio de la ionosfera, sin embargo, se sospecha qué será utilizado como una nueva arma de guerra.

Este misterioso proyecto de la fuerza aérea norteamericana, ha sido desarrollado en las instalaciones militares de Gakona, Alaska. Cuentan con 180 antenas que emiten ondas de radio de alta frecuencia las cuales logran llegar a la atmósfera inferior de la Tierra gracias a que funcionan como si fueran una sola antena emitiendo un billón de ondas de radio de alta frecuencia, haciendo que las ondas electromagnéticas se reflejen en la ionosfera.

Se cree que todo esto es parte de un proyecto militar para poder crear una nueva arma de energía dirigida, es decir, tener el poder de modificar el clima como parte de una estrategia de guerra.

https://twitter.com/lallamaflamenca/status/1214907486848921601

Noticia al Día/mx.blastingnews.com

No olvides compartir en >>