Monseñor Basabe: "Necesitamos cambios en Venezuela"

Monseñor Basabe: “Necesitamos cambios en este momento de incertidumbre en Venezuela” (+Video)

Monseñor Víctor Hugo Basabe ofició la misa de despedida de la Divina Pastora de su templo en Santa Rosa, donde pidió que los venezolanos que se han visto en la necesidad de emigrar para buscar un futuro mejor, regresen a su país.

Instó a toda la feligresía a orar por que los “venezolanos que se han visto obligados a emigrar, regresen al país pronto” dijo.

Habló de los cambios que necesita el pueblo venezolano en estos tiempos. “Cambios que en este momento de incertidumbre necesita Venezuela” dijo, además fue aplaudido por los presentes durante su discurso contundente al rerefir “mercaderes de la política se vendieron por cuatro monedas y traicionaron la confianza del pueblo”.

Basabe también pidió por el desarrollo con alegría y fe de la procesión de la virgen. “Le pido al señor que acoja las suplicas y los permita vivir una peregrinación plena de alegría y fe”, estas palabras las ofreció junto al monseñor Polito Rodríguez, obispo de San Carlos, quien estará a cargo de oficiar la misa en la Catedral de Barquisimeto.

Recordó que este es un día de gran importancia para toda la población larense.

Misa Oficial

La visita 164 de la Divina Pastora tendrá una celebración eucarística especial la tarde de este martes, la misa será presidida por Monseñor Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos.

La homilía estará enmarcada en una temática específica, que será los mandamientos.

NAD / Agencias

No olvides compartir en >>