Ministerio Público acusó a dos pastores evangélicos de abusar sexualmente de cinco niños en Bolívar

Ministerio Público acusó a dos pastores evangélicos de abusar sexualmente de cinco niños en Bolívar

Las denuncias efectuadas por parte de voceros de la junta comunal ante el Ministerio Público sobre la presunta violación que dos pastores evángelicos le habían efectuado a cinco menores de edad, logró confirmar lo sucedido.

Todas las pruebas coincidieron en que los aberrados pastores cometieron las fatídicas atrocidades, siendo acusados por el MP.

Los abusadores quedaron identificados como, Luis Vargas y Joel Rivas. El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre del 2019.

Para el momento, los niños se acercaron a voceros del consejo comunal del referido sector, a quienes les contaron que estaban siendo abusados sexualmente por los pastores de la iglesia a la que acudieron en busca de ayuda por los maltratos y abusos de su padrastro.

La Fiscalía 13ª del estado Bolívar acusó a Luis Vargas por los delitos de abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de dos niños, abuso sexual a niño, abuso sexual sin penetración a niño, abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de una niña, trato cruel en acción continuada en perjuicio de una niña y amenaza en acción continuada.

No obstante, la representación fiscal también acusó a Joel Rivas por los delitos de abuso sexual  en acción continuada en perjuicio de tres niños y abuso sexual sin penetración en perjuicio de otro niño.

Asimismo, el padrastro de los niños fue acusado por los delitos de abuso sexual  en acción continuada en perjuicio de una niña; trato cruel en acción continuada en perjuicio de cuatro niños y amenaza en perjuicio de una niña.

En cuanto a la madre de los niños, fue acusada por los delitos de cómplice necesario en el delito de trato cruel en acción continuada en perjuicio de las víctimas antes señaladas y omisión de denuncia.

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de todos los imputados y que se les mantenga la privativa de libertad en la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Bolívar (Diepeb).

Agencias

No olvides compartir en >>