Lakers vende toda la plantilla excepto a Lebron y Anthony Davis

Lakers dispuesto a vender toda la plantilla excepto a Lebron y Anthony Davis

Foto cortesia

El recién renovado mánager general (ahora también vicepresidente de operaciones), Rob Pelinka, está preparado para traspasar a cualquiera de la plantilla, excepto a Anthony Davis y Lebron James, si con eso llena el vacío que los Lakers necesitan para ganar el campeonato, así lo aseguró la periodista de los Angeles Time,Tania Ganguli.

Con la pareja LeBron James-Anthony Davis en su mejor condición física y tras seis temporadas sin playoffs, la franquicia angelina no quiere dejar pasar la opción de levantar el trofeo Larry O’Brien una década después del último y está dispuesto a correr cualquier riesgo.

La temporada pasada, Toronto Raptors lo apostó todo al límite del cierre del mercado. Traspasó a Memphis Grizzlies a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Miles y una futura segunda ronda de draft por Marc Gasol. Sabía que tenía una oportunidad real de ganar el campeonato. No miraron atrás. Y el resultado fue lo esperado, al lograr el primer anillo de la historia de la franquicia.

La búsqueda de un tirador también está en la agenda y ahí algunos de los pretendidos son Robert Covington (Minnesota Timberwolves) y Davis Bertans (Washington Wizards).

Agencias

No olvides compartir en >>