El Psuv se prepara para ganar las elecciones parlamentarias

El Psuv se prepara para ganar las elecciones parlamentarias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseguró que el Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) se esta preparando para ganar las elecciones parlamentarias para este 2020.

“El Psuv se está preparando las elecciones  para ganarlas con lo que se ganan las elecciones: con votos”, dijo Cabello.

Según Diosdado Cabello (como parte de su estrategia para las elecciones parlamentarias) ya han logrado contactar a 10 millones de personas, más del 50% de los electores del Registro Electoral.

Congreso Mundial de Partidos Políticos y Movimientos Sociales

El Congreso Mundial de Partidos Políticos y Movimientos Sociales se realizará en el país del 22 al 24 de enero, así lo dio a conocer Diosdado Cabello, este lunes,  durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

En cuanto al dialogo añadió que el gobierno de Noruega ha insistido en el tema del diálogo y la negociación en el país, por lo que el presidente Maduro, le ha instruido a la toda roja atender las convocatorias que sumen a la paz y estabilidad de la nación.

“La gente de Noruega ha estado insistiendo en el tema de diálogo y el Jefe de Estado venezolano ha sido muy enfático: cada vez que seamos convocados para hablar, siempre dentro del camino de la paz, nos reuniremos con quien sea”, dijo.

Noticia al Día/Angélica Hernández

No olvides compartir en >>