William Barrientos se defiende: Este es un plan que intenta dividirnos

William Barrientos se defiende: Este es un plan que intenta dividirnos y ponernos a pelear

El diputado de la Asamblea Nacional por un Nuevo Tiempo, William Barrientos, aseguró  este lunes que las acusaciones que salieron a la luz este fin de semana sobre una presunta corrupción y participación de parlamentarios opositores, responde a un plan para dividirlos.

“Yo entre en la Comisión de Contraloría en el mes de febrero de este año, y entré con una denuncia que hice con el lavado de dos mil millones de bolívares a través del sistema Sucre en el 2010, donde lavaban dinero desde el Banco Central de Venezuela al Banco Central de Ecuador, y donde estaban implicados estos señores (Alex Saab), que tienen como consecuencia utilizar los dineros públicos de la nación en complicidad con empresarios de Ecuador y empresarios venezolanos para traer la miserable caja CLAP, para someter un pueblo a la sumisión.

Lea también: Guaidó ordena la intervención de la Comisión de Contraloría de la AN junto a otras medidas

Así lo aseguró Barrientos vía telefónica en una entrevista al programa Primera Página que se transmite por Globovisión en la que además resaltó que él no firmó ninguna carta y no viajó a Colombia, Italia.

Resaltó que las denuncias de este fin de semana sólo responden a un plan para dividir a la oposición, por lo que este martes a través de una rueda de prensa presentará las cartas que nunca firmó y por las que se le involucran, además de su pasaporte y sus declaraciones contra “Saab y su combo de corruptos”.

“Yo no he viajado, ni a Colombia, ni a la Fiscalía, ni a Italia ni a ningún lado, esto se trata de un plan que intenta dividirnos y ponernos a pelear…, en el caso mío no tengo absolutamente ninguna responsabilidad, toda mi vida ha sido luchar contra los corruptos”, aseveró.

“Quien lo haya hecho tendrá que responderle al país, a la América Latina, al pueblo por esa acción, yo tengo mi conciencia en paz y jamás firmaré una carta que privilegie a un corrupto en este país”.

“Yo no puedo hacer acusación, porque estaría por encima del debido proceso, ni juez inquisidor, cada quien que responda”

El parlamentario refirió que el Gobierno tiene un plan que denominó “Guerra de Quinta Generación”.

Maletín rondando en el Parlamento

Barrientos reveló que “anda rondando un maletín, llenos de euros, tratando de comprar a los diputados, se van a quedar con los crespos hechos, porque ellos podrán comprar uno, dos, tres diputados, pero no podrán comprar la conciencia de una gran cantidad de diputados que lo que han hecho es luchar por defender esta República y estar al lado de Juan Guaidó para sacar este país adelante”.

“A mi no me han llegado porque saben que una vez que me lleguen los voy a mandar a comer estiércol, porque yo no me vendo por cuatro lochas negras”.

Con respecto a la ayuda humanitaria que desde Colombia se gestionó y la destitución de Humberto Calderán Berti en Colombia  por parte de Juan Guaidó indicó que Calderon Berti es una persona honorable y los casos por el “Cucutazo” están en la Fiscalía de Colombia y con respectos a las investigaciones refirió que lo que estén involucrados deberán ir a la cárcel.

“Que se investigue, que se intervenga la Comisión de Contraloría, con una comisión imparcial…, quitar la inmunidad parlamentaria y responder por estos hechos, sentenció.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>