Lanzan artefacto explosivo e incendian vehículo de concejal del PSUV en Lossada

Lanzan artefacto explosivo e incendian vehículo de concejal del PSUV en Lossada (+Vídeo)

Pasadas las 9:00 de la noche de este miércoles, 11 de diciembre, dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra un vehículo oficial de la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada (JEL), causando que el mismo fuera consumido por las llamas.

El automotor, una camioneta Lux Dimax, era utilizado por la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gabriela García, ex directora del municipio escolar lossadeño, quien resultó ilesa en lo que se presume fue un atentado en su contra.

Para el momento del hecho la camioneta permanecía aparcada frente a la vivienda de la edil, quien tras el ataque salió corriendo al frente del inmueble gritando improperios presuntamente dirigidos a una mujer.

Al lugar llegaron los cuerpos de seguridad locales sin que pudieran hacer nada debido a que las llamas consumieron el vehículo en su totalidad.

Se desconoce si el suceso es una agresión personal contra la concejal o forma parte de la lista de atentados que las mafias locales han cometido contra el ayuntamiento de este municipio.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>