Huyó de Cabimas para Colombia y lo asesinaron en Rioacha

Huyó de Cabimas para Colombia y lo asesinaron en Riohacha

Johan Manuel Díaz Mélendez, de 34 años, fue asesinado la madrugada del pasado miércoles en el barrio Entrerríos de la población colombiana de Riohacha. El sujeto era natural de Cabimas, estado Zulia, lugar donde estuvo detenido y logró evadirse junto a otros 18 reos en abril del 2016, pero fue recapturado días después. Posteriormente le fue otorgado un beneficio judicial y salió en libertad.

Según una información publicada en el medio digital Diario del Norte de Colombia, el asesinato de este hombre se registró en la carretera 7H con calle 27. Uno de sus familiares les explicó a las autoridades policiales de Riohacha, que Johan Díaz se dedicaba a la venta de aguacates.

Dijo no saber la causa por la cual lo mataron. Recibió un balazo en la cabeza y fue llevado a la clínica Cedes de Riohacha, donde finalmente murió.

Detalla lo información que  “la víctima tenía dos meses de estar residenciado en la Comuna 10 de Riohacha, luego de haber estado en la ciudad de Santa Marta. Trascendió que en la capital del Magdelna, Díaz Meléndez había recibido un atentado a tiros”.

Las autoridades venezolanas revelaron que Díaz Meléndez formó parte de una banda criminal de alias “Adriansito”, dedicada a la extorsión, robo y sicariato en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Por ello fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Cabimas.

Al parecer había huido hacia Colombia luego de recibir amenazas de muerte de otra banda delictiva.

Noticia al Día/Diario del Norte

No olvides compartir en >>