Buenos deseos para 2020: Poeta, Cesar Bracamonte

Buenos deseos para 2020: Poeta, Cesar Bracamonte

Foto: Agencia

Ya el año se va, se lleva, se acaba. Que todo irradie, que jade en sus espíritus el síndrome de la esperanza. Que sus conciencias sean superiores a su ímpetu. Que haya certidumbre, aunque vaga, certidumbre al fin. Que cada uno tenga en su afán al prójimo, que la deriva no sea suficiente.

Deséoles todo el viento a favor así sea desprevenidos, que la brújula y el astrolabio secunden sus deseos, que la corriente los lleve a sus destinos, que no venga la muerte y que si viene se arrepienta.

Con discernimiento olviden sus cadenas, enfrenten sus defectos y limpien el baúl, dejen nomás, el elenco de la felicidad aunque ingrata, efímera y aviesa, felicidad al fin. Salud ante todo, revisemos la rebaba y la compresión, salgamos a la calle con sonrisa, y si no hay, al menos da la respuesta adecuada. Les deseo lo mejor y me deseo yo lo mejor, puesto que salimos a la vida con el mismo color, con el mismo azabache, con el mismo valor.

Recuerden el avío, el de cada uno y el de porfía. Feliz año nuevo, hagan del amor una constante, seduzcan al olvido, vuelvan sólo a buscar los aperos del presente y no lo hagan en exceso (el presente) digan adiós a las pendientes, si van a subir que sea sobre lo que más les apetece y no digan yo de primero, es mala educación y ego. Que la paz sea con todos y cada uno, venturoso 2020.

 

Cesar Bracamonte

No olvides compartir en >>