Comisario Luis Medina asume como subdirector nacional de Interpol

Comisario Luis Medina asume como subdirector nacional de Interpol

Foto: Cortesía

Como subdirector nacional de INTERPOL, fue nombrado el Comisario General Dr. Luis Medina, quien se venía desempeñando como Jefe de la Región Trujillo del CICPC, realizando arduos trabajos para enfrentar a las bandas delicuenciales que tenían azotada la zona andina.

Por su labor en pro de las comunidades, Medina ha dejado huella en su área laboral, asumiendo con responsabilidad y honestidad los retos que le han planteado en su carrera profesional.

El Comisario Luis Medina es licenciado en Ciencias Policiales, Abogado, magister en Recursos Humanos  y Técnico Superior en Administración, siendo catalogado dentro del cuerpo policial como una pieza importante para enfrentar a la delincuencia.

Asimismo asumió importantes cargos dentro de la institución como, director nacional de los Grupos Tácticos del CICPC, jefe de la Sub Delegación de Cojedes, jefe de la Sub Delegación Maracaibo, director nacional de Contra Terrorismo del CICPC y director de Estrategias Especiales, permitiéndole reunir un perfil para asumir esta nueva tarea a nivel nacional.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>