Reyes denunciará a Uber por «pasar por encima de la ley»

Foto: Referencial

El dirigente de los transportistas del sector selectivo, Rafael Reyes, dio a conocer este jueves que se encuentran elaborando un nuevo recurso contra la plataforma tecnológica Uber, la cual según explicó, se ha constituido como una empresa que ofrece multiservicios.

“Estamos preparando con nuestros abogados una denuncia o querella porque esta plataforma hoy en día sale que ellos se han constituido como una empresa multiservicios, creo que ni por allí la ley contempla eso, estamos en un estado de derechos y yo creo que en derecho nadie puede estar por encima de la ley y estos señores al margen de la ley ahora salen que van a prestar servicio a través de un consorcio multinacional”, enfatizó Reyes.

Detalló que la plataforma ya realiza en la actualidad, servicios de mensajería entre otros, violando las leyes que enmarcan el cumplimiento de toda actividad profesional, gremial y los negocios.

Por otro lado, cuestionó que a la fecha no han tenido respuesta del Ministerio Público con relación a las otras demandas que han presentado contra Uber.

“En las demandas que le hemos puesto a estos señores todavía no hemos recibido de parte del Ministerio Público ninguna respuesta de si tenemos o no tenemos razón, o si ellos  se reportaron. Definitivamente que aquí hay un padrino y creo que el padrino está por parte del Ejecutivo que es el que está contemplando el mover de esta plataforma”, manifestó.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print