«Playa» estará presente en el Barro Fest 2019

Foto: Archivo

El sonido ecléctico de la banda panameña «Playa» tomó más fuerza con su primer disco de corta duración ‘#indiepélvico’, que presentaron en un inicio en un concierto en el bar Piña Calavera, ubicado en el Casco Antiguo.

La agrupación, conformada por Daniel Molina, Juan Pablo Moreno, Ricardo Quintero y Ronny Bustamente, mezcla música de los combos nacionales, salsa y rock latinoamericano, con ritmos modernos como el incansable ‘beat’ de la electrónica y el indie dance, que ha repuntado en los últimos años.

La prueba, de lo que explica el líder de la banda Daniel Molina, está presente en su más sencillo ‘Gala’, que contó con la colaboración del percusionista panameño Eric Blanquicet en los timbales. ‘Ese instrumento nos recuerda que somos de aquí y una gran influencia para nosotros: la salsa’, señala.

Las letras de Playa están inspiradas en situaciones personales pero, advierte Molina, son escritas ‘de forma abstracta’.

El vocalista de la agrupación, y la mente detrás de las líricas, ideó ‘Gala’ pensando en una chica, pero deseaba que el mensaje llegara con varias interpretaciones.

‘Es genial que haya un festival como BARRO FEST PANAMA para bandas emergentes, y estoy seguro que la gente quiere escuchar nuevas propuestas. También faltan más mánagers que crean en el talento nuevo y estén conectados con lo que está pasando en otros mercados, como Colombia, México y Estados Unidos’, expresa Daniel Molina.

Noticia Al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print