Monseñor llama a votar pensando en el “bien común” en plena misa de cuaresma

Foto: Archivo

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo referencia este miércoles al tema de la política, a pocos meses de desarrollarse las Elecciones Generales.

El religioso hizo un llamado a la población a ser responsables a la hora de votar y a ejercer ese derecho pensando en el bien común y del país, no en beneficios individuales.

“Tenemos que participar, no podemos abstenernos, pero participar pensando en el bien común, no pensando en qué provecho puedo yo sacar si gana X o Y candidato o candidata, sino qué provecho y qué beneficio gana el país”, enfatizó Ulloa.

Añadió que la ciudadanía tiene tiempo para reflexionar para elegir al mejor, y que después no digan que no votaron como debían.

“Aquí nos conocemos todos, yo sí les digos y les advierto que después de un tiempo nadie me diga yo me sentí engañado, aquí todos nos conocemos y soy yo el responsable de los destinos de mi país”, manifestó.

Agregó tener la “ilusión de que los panameños vamos a ser sensatos y vamos a escrutar, yo creo que esta es la misión de nosotros ahora y que bueno que en cuaresma también saquemos tiempo para escrutar a cada uno de los candidatos y no solo a ellos, sino también a la gente que los rodea”.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print