Guaidó: “El sábado volveremos a las calles a defender la libertad de Venezuela”

Foto: Archivo

Este miércoles,  en la Asamblea Nacional (AN), liderada por Juan Guaidó, quien se juramentó presidente interino, anunció que el sábado 9 de febrero habrá nuevas movilizaciones en toda Venezuela.

Guaidó felicitó a los diputados y al parlamento por su participación en la frontera venezolana el pasado 23 de febrero cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria desde Colombia, “dando la cara por el pueblo”.

Reseñó, que en su gira por Suramérica los presidentes de esos países, le reiteraron el apoyo y ratificaron el rechazo a Nicolás Maduro.

“Todo el pueblo venezolano coincide que el único “non grato” en Venezuela, la región, suramérica, son ustedes (Gobierno de Maduro)”, refirió el presidente de la AN en relación al comunicado emitido por la Cancillería del Estado, donde se  declara al embajador de Alemania, Daniel Kriener, persona “non grata”.

Consideró el hecho como una amenaza. “Están atacando a un país importante de europa, a quien ayuda humanitariamente a Venezuela”, resaltó.

“Tengan claro que seguiremos buscando ayuda, seguiremos luchando por Venezuela, para rescatar la democracia en nuestro país. No nos detendremos hasta lograr la libertad de todo nuestro país, sigamos adelante”, así finalizó su discurso.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print