Familia de la actriz Christian Bach confirmó su muerte

Foto: Archivo

La actriz de origen argentino Christian Bach, de 59 años, falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, según acaba de dar a conocer sus familiares a través de un comunicado.

Bach, quien estaba casada con el actor mexicano Humberto Zurita, es conocida en Panamá por sus trabajos en Bodas de odio, De pura sangre, La patrona y La impostora.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, señala el comunicado publicado por medios en Estados Unidos y México.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”, destaca otra parte del comunicado divulgado por el sitio web de la revista People en Español.

La actriz era la mamá de Sebastián y Emiliano Zurita y nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a finales de la década de los años de 1950.

No obstante, es reconocida a nivel internacional por sus trabajos en las cadenasTelevisa, Televisión Azteca y Telemundo. Uno de sus primeros papeles fue en la telenovela Los ricos también lloran, protagonizada por Verónica Castro.

Agencias 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print