Venezuela cae 2-0 ante Colombia en el Sudamericano Sub-20

Foto: Referencial

La Selección Sub-20 de Venezuelacayó derrotada 2-0, la noche este jueves, por la Selección de Colombia en la penúltima fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Rancagua, Chile.

La vinotinto, que venía de ser goleada por Argentina (3-0) fue dominada durante todo el partido por el elenco colombiano. La carencia de precisión y un tímido ataque fueron la causa de la segunda derrota consecutiva para los criollos en esta fase del torneo.

El partido comenzó con una intensidad por parte del seleccionado cafetero que Venezuela no pudo asimilar. Johan Carbonero puso la primera amenaza a escasos segundos de haber comenzado el encuentro, cuando desenfundó un remate al arco que el guardameta venezolano Carlos Olses supo controlar.

El marcador se abrió al minuto 27′ cuando el defensor central Andrés Felipe Reyes, con una acrobacia en el área chica, mandó el balón al fondo de las redes al recibir un centro desde uno de los costados de la cancha. En dicha jugada, Olses no pudo leer de la mejor manera el remate del colombiano.

Ya en el complemento, el equipo cafetero extendió su ventaja cuando Iván Angulo (57), con una velocidad imparable, recorrió toda la banda derecha hasta internarse en territorio enemigo, donde posteriormente burló a la defensa vinotinto y depositó el esférico en el arco defendido por Olses, colocando el 2-0.

Venezuela sintió el golpe y no ocasionó mayores problemas al rival. La situación para los ‘chamos’ se agravó al 82′, cuando su delantero estrella, Jan Hurtado, fue expulsado con roja directa tras propinarle un cabezazo en el rostro a un defensor colombiano.

Ambos equipos terminarían el partido con 10 jugadores, ya que Brayan Vera (90+3) tendría el mismo destino al ser expulsado con doble amarilla.

Con esta derrota, Venezuela se tendrá que jugar la clasificación en la última fecha del torneo sudamericano ante un Ecuador que está a un paso de llegar al Mundial de la categoría, el cual se llevará a cabo en Polonia.

Colombia,  con el mismo propósito de Venezuela, chocará ante una temible Uruguay. Ambos compromisos serán el próximo domingo.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print