Uber ayudó a más de 25 mil usuarios a movilizarse durante la JMJ 2019

Foto: Archivo

Durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Uber se convirtió en un aliado de más de 25,000 visitantes, para ayudarlos a desplazarse en la ciudad metropolitana.

Los destinos más populares de los viajes de Uber durante la JMJ fueron el Causeway, el Casco Viejo, Albrook Mall, y Multiplaza.

Mientras que las zonas de recogida de los viajes de Uber más frecuentadas fueron Multiplaza, Multicentro, Casco Viejo, Terminal de Albrook, y Ciudad del Saber.

Los visitantes de Costa Rica, Colombia, Brasil, Guatemala y Chile fueron los que más viajes realizaron.

Uber formó una alianza estratégica con los organizadores de la JMJ, para que la aplicación pudiera tomar en cuenta los múltiples cierres de calles, en tiempo real, y establecer puntos específicos de llegada y de recogida. De esta manera, Uber pudo brindar apoyo como una opción de movilidad segura, confortable y confiable durante todo el trayecto de la JMJ.

“Por parte de Uber, agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte del Comité Organizador y de los usuarios”, afirma Gutiérrez. “Continuamos trabajando día tras día para seguir brindando un servicio innovador, que ofrece opciones adicionales para movilizarse de forma confiable y segura a los panameños y turistas”.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print