Proyecto de nomenclatura en San Francisco irá a consulta abierta este jueves

A partir de este jueves, 21 de febrero, la Alcaldía de Panamá indicó que se realizará una consulta abierta para intercambiar información y opiniones sobre el proyecto de nomenclatura en el corregimiento de San Francisco.

A través de un comunicado, el municipio indicó que la invitación surge luego de una reunión con la Comunidad Hebrea de Panamá donde «se llegó a un buen entendimiento entre las partes sobre el proyecto, y se sugirió extender una reunión informativa y consultiva sobre la implementación del sistema de nomenclatura con las partes vinculadas e interesadas».

Esto luego de que el representante de ese corregimiento solicitó a la Alcaldía devolver nuevamente el nombre a la Vía Israel y Vía Cincuentenario. También solicitó que los números que han sido borrados de las nomenclaturas de las calles de San Francisco sean colocados nuevamente.

Cabe destacar que, el encuentro se pautó para las 5 de la tarde en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas en la Avenida Justo Arosemena.

El proceso de implementación del sistema de nomenclatura en el corregimiento de San Francisco inició en enero de este año. El Municipio indicó que entre los objetivos están facilitar el trabajo de prestadores de servicios públicos y privados, como entregas domiciliarias, y la llegada de vehículos de emergencia y seguridad pública.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print