Presentan página web y cuentas en redes sociales de la Junta Nacional de Escrutinio para evitar informaciones falsas

Foto: TE

Este lunes se presentó la página web y cuentas oficiales en redes sociales de la Junta Nacional de Escrutinio 2019, a través de las cuales buscan mantener informados a los electores sobre el proceso de escrutinio de los votos durante las Elecciones Generales del 5 de mayo.A través de una presentación a la prensa, se conoció que el dominio de su página web es https://jne.org.pa/, en Twitter pueden encontrarlos como @JuntaNE2019, en Instagram como @juntane2019 y Facebook en https://www.facebook.com/Junta-Nacional-de-Escrutinio-2019.

Cabe recordar que, el pasado 22 de noviembre se instaló la JNE, misma que es conformada por nueve miembros (tres principales y seis suplentes). Todos ciudadanos panameños, sin filiación a colectivos políticos.

Por su parte, la presidenta de la JNE 2019 Nivia Rossana Castrellón, dijo que están «tratando de que la ciudadanía conozca qué hacemos, por qué lo hacemos, y sobre todo que es un trabajo absolutamente ad honoren, que la Junta Nacional de Escrutinio es independiente e imparcial”.

Se informó además que se incorporarán a la JNE representantes de partidos políticos y de campañas de libre postulación, que tendrán derecho a voz.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print