¿Por qué Instagram está eliminando seguidores de los usuarios?

¿Qué pasa en Instagram? Las redes sociales se inundaron en las últimas horas de un sinfín de quejas respecto a la cantidad de seguidores de esta popular plataforma, debido a que a varios se le fue de golpe una fuerte cantidad de sus respectivas cuentas.

Esta situación ocurrió en Twitter hace algunos meses, y si bien todavía no llegó una explicación oficial por parte de la red social, desde Instagram están intentando desactivar todas las cuentas inactivas, aunque como no avisaron de su maniobra fue inconmensurable la cantidad de quejas y comentarios al respecto.

Lógicamente, las cuentas que más sufrieron dicha limpieza fueron las más populares en la red, incluyendo cuentas de músicos, artistas, medios de información y periódicos, algunos perdiendo hasta un millón de seguidores, como es el caso de Selena Gómez.

A la espera de una explicación oficial, se supone que esta “limpieza” elimine definitivamente las cuentas “falsas” o en desuso, de manera tal que la red social Instagram tenga una interacción más real y fidedigna entre los usuarios.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print