Paparazzi caza a Brad Pitt y Angelina Jolie juntos nuevamente

En medio de acusaciones por la supuesta falta de una cuota alimentaria acorde a la fortuna de Brad, este reconoció: “Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”. Y es que todo divorcio viene acompañado de afirmaciones falsas o rumores por parte de las personas cercanas a la ex pareja, en el caso de los famosos de Hollywood esto se vuelve aun peor, pues permanentemente se encuentran expuesto a la ola mediática, y esta por lo general es muy dura al momento de juzgar.

A casi tres años de la polémica ruptura, los paparazzi retrataron por primera vez a Brad junto a Angelina durante una reunión secreta que tuvo lugar en Beverly Hills .¿El motivo del reencuentro? Según informaron los medios de Estados Unidos, la expareja se reunió con sus respectivos abogados para terminar de definir los últimos aspectos de su divorcio. Además, Shiloh hija de ambos les ha solicitado en varias ocasiones irse a vivir con sus abuelos paternos

Las imágenes muestran la incomodidad que definió a la cita de los ex, que cruzaron miradas de indiferencia durante la reunión y, según fuentes cercanas habrían discutido frente a sus letrados! Esto alborota una vez más a los fanáticos de la ex pareja y los pone en alerta.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print