NO habrá suministro de agua en Arraiján y La Chorrera a partir de las 6 de la tarde de este viernes

A partir de las 6 de la tarde de este viernes, los usuarios en Panamá Oeste (Arraiján y La Chorrera) no tendrán suministro de agua potable, según informó hoy el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Mediante un  comunicado, la entidad explicó que la acción se dará porque realizarán trabajos de interconexión en la línea de 60” ubicada en El Trapichito de La Chorrera.

La medida se mantendrá hasta las 12 del mediodía del sábado 16 de febrero.

El Idaan detalló que los trabajos serán desarrollados por la empresa MECO tendrán una duración de 18 horas y forman parte del proyecto de la línea de conducción La Chorrera-Capira.

Con respecto a los sectores que se verán afectados en el distrito de Arraiján están: Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre; específicamente las barriadas: Altos de Las Huacas, Altos de Vacamonte,Altos de Chuminal, entre otros.

Asimismo, afectará los siguientes puntos en La Chorrera: Barrio Colón, Barrio Balboa, Amador, Arosemena, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print