Morgan Freeman contará la historia del Canal de Panamá

El el actor Morgan Freeman, estará a finales de este mes, para presentar su documental, grabado en Panamá llamado «Panama Canal. A Land Divided – A World United». El mismo cuenta la historia del Canal de Panamá de una manera única y es narrado por el actor y director estadounidense.

El productor de la cinta, Gordon Bijelonic, relató a varios medios internacionales que la película transcurre desde los días en que los conquistadores atravesaron un atolladero empapado de agua hasta la debacle de excavación de canales en el siglo XIX hasta el logro de ingeniería estadounidense que revolucionó el transporte marítimo y la medicina tropical.

«Hace siete años fue la filmación, utilizamos helicópteros y grandes equipos. Vamos a ver una obra de arte, cultura, locaciones. Se ha tomando en cuenta mucho la belleza de Panamá, expresó Gordon Bijelonic.

Para las personas interesadas en asistir y verla, la sala está ubicada en el Centro de Visitantes de Miraflores y las proyecciones del film «Canal de Panamá. «Una tierra dividida, un mundo unido» son todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Un detalle y adelanto es que la historia, concluye con una fusión de lo viejo y lo nuevo de Panamá, vislumbrando los rascacielos panameños y toda su cultura.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print