Martinelli aseguró desde El Renacer que sigue «caminando en los zapatos de mi pueblo»

Foto: Archivo

El candidato a alcalde del distrito de Panamá Ricardo Martinelli envió –desde El Renacer- un emotivo mensaje de voz al país en el que les manifiesta «sigo caminando en los zapatos de mi pueblo», pidió disculpas si ofendió a alguien y denunció que tanto el gobierno de Juan Carlos Varela como sectores económicos lo tienen en la cárcel para destruirlo.

Se trató de un mensaje grabado desde un teléfono público desde El Renacer «donde me tienen encarcelado, porque Juan Carlos Varela y los poderes económicos de este país me quieren arruinar, me quieren destruir para que no vuelva a gobernar».

«A ellos lo único que les interesa es mantener el actual sistema de gobierno, donde ellos cobran, y el pueblo paga», expresó.

Reconoció que la persecución del gobierno varelista le ha dado «duro», pero que no guinda los guantes.

En tanto, en su cuenta de Twitter, Martinelli dijo: “cometí errores, no soy perfecto. Si ofendí a alguien, le pido disculpas». Soy un ser humano y estoy arrepentido si ofendí a alguien.

En cuanto al tema judicial, el propio Ricardo Martinelli aseguró que tanto él como sus abogados son objeto de persecución política, y que el sistema judicial está siendo manipulado para usarlo en su contra.

Para el próximo lunes se llevará a cabo una audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones, luego de que la defensa del expresidente apelara la decisión del juez de garantías Justo Vargas, quien decidió no conceder la fianza de excarcelación que solicitaron en audiencia 4 de febrero.

La audiencia de apelación se realizará en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, del Palacio de Justicia Gil Ponce.

Noticia Al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print