Marc Anthony deslumbra en Premios

Foto: Archivo

Este jueves 21 de febrero se celebró en la American Airlines Arena de Miami la versión 31 de los Premios Lo Nuestro, gala de homenajes, estrenos y

El colombiano J Balvin se alzó con uno de los premios importantes de la noche, el de artista del año, en estos galardones de votación popular que concede la cadena hispana Univisión.

Ozuna fue el gran ganador de la noche con nueve premios, entre ellos el de mejor artista masculino urbano.

Los televidentes convirtieron a “Me niego”, de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

En tanto la dominicana Natti Natasha se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por “Quien Sabe” y el  de colaboración tropical del año por la canción “Justicia”, junto a Silvestre Dangond, este último pidió a los padres supervisar el uso de las redes sociales que hacen sus hijos.

En esta gala de tributos y homenajes el puertorriqueño Daddy Yankee, repasó varios de sus éxitos durante una actuación por los quince años del lanzamiento del icónico álbum “Barrio Fino”, en la que estuvo acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

Agencias 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print