Madonna y Lady Gaga finalizan su rivalidad con esta foto

La noche en la que Lady Gaga ganó el Óscar por Mejor Canción gracias a “Shallow”, tema perteneciente a la película “A Star is Born”, se convirtió en la fecha elegida por Madonna para limar asperezas y posar con ella frente a las cámaras.

El encuentro ocurrió en la fiesta que Madonna organizó para celebrar la entrega número 91 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, y a la que asistieron varios famosos como Javier Bardem.

Tras años de rivalidad y de ataques a través de los medios, “La Reina del Pop” decidió poner fin al distanciamiento y felicitar a la nominada como Mejor Actriz.

“No te metas con chicas italianas… #Ganadora #NaceUnaEstrella #Oscar #LaFiesta”, escribió Madonna en su cuenta.

Esa es la única imagen que “La Chica Material” ha compartido con una celebridad durante su fiesta hasta el momento. Con actitud amorosa, mientras Gaga sostiene su Oscar, Madonna envió el mensaje de que prefirió tener cerca a su ex enemiga.

En el año 2011, cuando Lady Gaga lanzó “Born This Way”, la crítica reaccionó comparando el tema con el clásico de Madonna “Express Yourself”, por lo que en la gira MDNA de 2012, mientras el ícono del pop cantaba su reconocido tema, incluyó fragmentos de “Born this way” y terminaba la canción diciendo: “Ella no soy yo y nunca lo será”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t Mess with Italian Girls……,,..,,,,,,,🖤 @ladygaga #winner #starisborn #oscar #theparty 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉@jr

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print