Homero, Bard, Lisa, March y Maggie se renuevan con dos nuevas temporadas

Foto: Archivo

Los Simpson seguirán apoderándose de la pantalla, pues Fox ha revelado que tendrá más temporadas para seguir entreteniendo a una multitudinaria audiencia. La serie guionizada por mayor número de episodios ahora batirá su propio récord al ser renovada por la cadena por las temporadas 31 y 32, lo que le dará un total de 713 capítulos emitidos, según informa Deadline. Esta decisión confirma la confianza de Fox en la comedia estrenada por Matt Groening en 1989.

Y es que como no amar las ocurrencias de Homero, Bard,Lisa March y Maggie si durante años nos han regalado horas y horas de diversión frente a nuestros televisores, los fanáticos de esta aclamada serie están felices por estas dos nuevas temporadas, pero esperan que no solo sea renovada por dos temporadas más sino por muchas más. Nunca el creador de  Los Simpson se imaginó el éxito que tendría su genial familia amarilla animada.

La animación es una de las principales prioridades de la cadena que ya había renovado sus otras dos grandes comedias, Family Guy y Bob’s Burger, pero la luz verde para dos entregas más de las aventuras de la familia más loca de la televisión ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos, aunque no a los que aún siguen disfrutando de ella. La serie mantiene una audiencia sólida siendo una de las comedias más vistas de la televisión estadounidense. Se espera que muchas generaciones puedan disfrutar de un domingo mirando los Simpson en familia frente al televisor.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print