Festival de Teatro Panameño arranca el 16 de marzo con producciones escénicas y talleres

A partir del sábado 16 de marzo y hasta el domingo 14 de abril se expondrá el significado y el valor que tiene el teatro en la cultura panameña cuando se inicie el Festival de Teatro Panameño con grandes producciones escénicas en el Teatro Anita Villalaz.

La 6ta. edición del evento contará con producciones como: Concierto, Asesinato por Manuel Jované; Kira La Leyenda por Producciones Igaryala y Grupo Cultura Kira; Encantada en el Reino Panamá por Grupo NG Producciones Internacional; La Bestia por Bravísimo Events; Los Inocentes por Teatro La Estación: Judas 20/20 por Producciones Vórtice; De Tripas Corazón por Espejo Rojo; Las Aves por Teatro Za-K-Tán y Veinticuatro Siete por Proyecto Actinio.

Durante el periodo que durará el festival también se ofrecerán talleres informativos que se dictarán en nueve fundaciones, con el fin de beneficiar a niños, jóvenes y adultos; además, contará con réplicas de talleres del Programa IBERESCENA totalmente gratuitos para el público en general; así como también lecturas dramatizadas de son obras inéditas y conversatorios de las obras teatrales.

Se conoció que, a pesar de que el Teatro Anita Villalaz será la sede principal también tendrá el apoyo del Teatro La Estación, Teatro Inida y Casa Cóngora.

Con respecto a las funciones, están pautadas para iniciar a partir de las 7:30 p.m. y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas de los teatros.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print