Angélica Rivera confirmó su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto

Foto: Archivo

La actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó a través de su cuenta de Instagram su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tras muchos rumores de divorcio venían resonando semanas atrás luego que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.

La eterna «Gaviota» confirmó hoy los rumones a través de un comunicado. «A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional» explicó en parte del texto que compartió en la red social.

Rivera pidió respeto hacia sus hijos, para no alterar su «estabilidad emocional», y anunció que buscará retomar su carrera profesional como actriz de telenovelas.

La declaración de la actriz mexicana llegó un día después de que la revista ¡HOLA! publicara en su portada que ella y Peña Nieto se habían divorciado de manera amistosa en diciembre.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print