Adamari López le aconsejó a Dayanara Torres: Que tenga una actitud positiva

Foto: Archivo

Que tenga una actitud positiva. Ese fue uno de los consejos que le dio Adamari López a Dayanara Torres luego de que la última revelara que padece de cáncer en la piel.

«Que tenga mucha fe de que va a salir adelante, de que se va a recuperar y que tenga muy buena actitud. Creo que esa es parte de la recuperación de cualquier enfermedad y de cualquier momento difícil», aconsejó la animadora.

«Así que eso le deseo que tenga una actitud positiva porque todo lo demás va a estar alineado para que ella salga bien», terminó diciendo López quien superó el cáncer del seno en el 2005 al programa Al Rojo Vivo por Telemundo.

El pasado lunes, Día Mundial contra el Cáncer, Dayanara Torres reveló que padece de cáncer en la piel. Con la voz entrecortada informó que dio positivo a una biopsia que le realizaron a un lunar que le removieron.

Comenzó diciendo que las mamás cuidan de todos y de todo alrededor «y a veces nos olvidamos de nosotras mismas».

«Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma… por un área y un lunar que apareció y no le presté atención’, dijo. Su prometido Luis fue «quien me suplicó mil veces que hiciera una cita y me hizo la cita, y después de una biopsia y una segunda cirugía» los resultados fueron positivos a cáncer.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print