Acobir abre sus puertas del 20 al 24 de febrero

Foto: Archivo

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) presenta una nueva y especial edición de la Expo Inmobiliaria Acobir, que este 2019 cumple 10 años ofreciendo las mejores opciones inmobiliarias y empresariales.

La Expo Inmobiliaria Acobir es una iniciativa en la que se reúnen los principales grupos inmobiliarios, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales, con una amplia gama de ofertas de calidad y confianza que se adaptan a las necesidades y expectativas del público.

El centro de convenciones ATLAPA será el escenario que albergará durante cuatro días, del 20 al 24 de febrero de 2019, la Expo Inmobiliaria, ofreciendo opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, casas y lotes de playa y montaña.

Cada año, Acobir busca tener mayores beneficios para los visitantes. Una de las innovaciones de la Expo Inmobiliaria ACOBIR será el Pabellón de Corredores para miembros exclusivos de Acobir, para la exhibición y venta de las propiedades que se tengan en inventario actualmente. Además, vuelve este año a través del portal web https://www.feriainmobiliariapanama.com, la alianza con Gogetit Bienes Raíces Panamá en donde los usuarios podrán dar una vista rápida a la Expo, conociendo a sus expositores, el mapa de ATLAPA con los stands de feria, las últimas noticias y promociones que tengan, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil o computadora. Este sitio web también se encuentra disponible a través de su app para iOS y Android.

Más de cuatro mil metros de exhibición ofrecerán una asesoría completa poniendo a disposición del público ejecutivos comerciales y propuestas innovadoras de nueve entidades bancarias presentes en la feria. La expo es la oportunidad perfecta para elegir en familia su próxima vivienda; como cada año, contará con área de foodtrucks, cafetería y juegos para niños.

La feria estará abierta al público del 20 al 24 de febrero de 2019, la entrada general tendrá un valor de $2.00, jubilados $1.00; niños menores de 12 años no pagarán. Asimismo, contará con estacionamientos gratuitos en el antiguo IJA.

Noticia Al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print