José Domingo Ulloa: “Esta tarima una vez usada, será desbaratada”

Foto: Archivo

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, informó que la tarima de $12.4 millones que se construyó para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) será destruida una vez culmine este evento.

“Esta tarima una vez usada, será desbaratada”, dijo Ulloa, y agregó que esto no es del Estado ni de la Iglesia, solo es una tarima que se está haciendo para este gran evento.

El prelado expresó que no le afectan las críticas por lo de la tarima. “Eso está en Panamá Compra, al final se va a estar dando (un informe) hasta del último centavo de lo que se ha estado gastando…hemos dicho desde el día 1 que (la JMJ) no se puede hacer al margen del Estado”.

El ministro de la Presidencia, Jorge Luis González, dio la orden de proceder del contrato con el Consorcio JMJ Santa María La Antigua conformado por FestiEventos, Magi Dreams Productions y Contraseña Production.

En cuanto a fotos de preservativos con logo de la JMJ que han estado circulando en las redes sociales, el arzobispo aclaró que se trata de «fake news».

Ayer, ante la presencia de Ulloa y el viceministro de Comercio Interior, Eduardo Palacios, más de 440 artesanos panameños recibieron sus credenciales y la notificación oficial para participar en la vereda artesanal que se ubicará en la ciudad de Panamá durante los días de la JMJ.

El Parque Recreativo Omar, parque Francisco Arias Paredes y la Plaza Porras fueron los sitios seleccionados para que los artesanos presenten sus trabajos, tanto a los peregrinos como al público en general, entre los que destacan: denarios, rosarios y escapularios, así como bisutería, llaveros, bolsos, separadores, abanicos, vinchas, chalecos y artículos para el hogar, todos identificados con la JMJ Panamá 2019.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print