Gokú hace frente al saiyajin legendario

Foto: Archivo

“Hola, soy Gokú…”. La icónica frase del universo de “Dragon Ball” marcó a miles de fans alrededor del mundo, así como sus personajes (Gokú, Gohan, Vegeta…), sus técnicas (Kamehameha, Genki-dama, etc.) y sus transformaciones y fusiones.

En la serie de “Dragon Ball Z”, cuando Freezer y las Fuerzas Especiales Ginyuu combatieron con Gokú y aliados, se habló mucho del saiyajin legendario. Cuando Gokú se convierte en súper saiyajin, se piensa que él es el dueño del título. Pero no. El verdadero saiyajin legendario es Broly.

¿Gokú haciendo un Kame Hame Ha en tu casa? ¡Descubre cómo será posible!

Hasta el momento, Broly había aparecido en tres películas: “Dragon Ball Z: El poder invencible” (1993), “Dragon Ball Z: El regreso del Guerrero Legendario” (1994) y “Dragon Ball Z: El combate final” (1994). Esas apariciones, sin embargo, son consideradas fuera de la historia oficial. Con “Dragon Ball Super: Broly”, que se estrena hoy en el país, todo cambia y el superguerrero se une a la línea principal.

La sinopsis oficial de la película dice: “Esta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto”.

“Dragon Ball Súper, la película” llegará a Latinoamérica

Agrega: “Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado”.

La propuesta ha sido todo un éxito de taquilla en Japón y Suramérica. La crítica internacional también ha quedado fascinada con la cinta.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print